BALTIKA 9 CRISTAL NR 50CL

CERVEZAS

No pasa desapercibida.

Se le conoce popularmente como “Devyatka” (nueve en ruso) y tan cierto es esto, que en la etiqueta de la botella ya aparece. Es la más fuerte de la fábrica Baltika.

€1.10
In Stock

  • Volumen Alcohol 8,00%
  • Color Dorado brillante.
  • Gluten Si.
  • Malta Imperial lager.
  • Tipo Ale
  • Zona Rusia.
  • Marca Baltika.

Baltika 9, es conocida por ser galardona en al menos diez concursos internacionales, entre los que destacan la plata en el concurso anual Superior Taste Award en Bruselas (Bélgica) o el premio honorifico de los "Nueve". La historia de la cervecería Baltika comienza en 1978, convirtiéndose en la actualidad en la compañía cervecera más grande de la Europa del Este, y con el segundo puesto a nivel europeo. A nivel mundial estamos ante una de las compañías cerveceras más potente, con una participación de mercado de más del 34.7%, adquiriendo en 2012 el total de la compañía Carlsberg. Exporta sus productos a más de 75 países a nivel mundial, siendo posible esta expansión, gracias a compañías distribuidoras de confianza como General Drinks. Fue en 1998 cuando se produjo el embotellado de la primera Baltika 9, elaborada en Rusia, es una de las cervezas más fuertes de todas las que fabrica Baltika. Por este motivo, muchos consumidores afines a los sabores de cerveza fuerte cambiaron a Baltika 9, ya que, con un contenido de alcohol inferior al 8%, esta cerveza que clasificamos dentro de las cervezas lager, de alta densidad y baja cantidad en lúpulo, con fermentación natural es una receta única que brinda un sabor fuerte con notas dulces que permanecen en el paladar. ? Boca: de sabor potente debido a su alto grado alcohólico. Identificamos notas dulces que permanecen en boca, con toques amargos muy suaves. El final presenta cierto picor. ? Vista: con un color dorado pálido con transparencia cristalina, y espuma poco persistente. ? Nariz: se aprecia lúpulo de tipo floral y frutal, con notas dulces como a vino y especias. MARIDAJE: Podemos tomarla sola, aunque debido a su alto grado de alcohol es aconsejable acompañarla, con carnes rojas o algún pescado.

  • NARIZ Se aprecia lúpulo de tipo floral y frutal, con notas dulces como a vino y especias.
  • Boca De sabor potente debido a su alto grado alcohólico. identificamos notas dulces que permanecen en boca, con toques amargos muy suaves. el final presenta cierto picor.
  • Vista Con un color dorado pálido con transparencia cristalina, y espuma poco persistente.
Podemos tomarla sola, aunque debido a su alto grado de alcohol es aconsejable acompañarla, con carnes rojas o algún pescado.

Reviews

Write your review

BALTIKA 9 CRISTAL NR 50CL

No pasa desapercibida.

Se le conoce popularmente como “Devyatka” (nueve en ruso) y tan cierto es esto, que en la etiqueta de la botella ya aparece. Es la más fuerte de la fábrica Baltika.

Write your review