GUINNESS 8 SPECIAL CRISTAL NR 33CL

CERVEZAS

El oro negro de un espíritu aventurero.

John Martin, un aventurero cervecero, encargó en 1944 una cerveza negra. Pidió que se encargará una cosecha única para servir esta Guinness en Bélgica.

€2.00
In Stock

  • Volumen Alcohol 8,00%
  • Color Negra.
  • Gluten Si.
  • Malta Stout.
  • Tipo Stout
  • Zona Irlanda.
  • Marca Guinnes.

Guinness Special Export 8, elaborada en Irlanda, es una cerveza negra que fue encargada en 1944 por el aventurero cervecero John Martin. Su objetivo era crear una cerveza de potente sabor, menos lúpulo, retrogusto dulce y menos amargor, la cerveza apropiada para la cervecería St. James’s Gate. Desde que Arthur Guinness en 1789 adquirió la cervecería de St. James’s Gate, situada en Dublín, sus cerveceros comenzaron a crear las cervezas más negras, siguiendo una continua innovación y afán de mejoría. Artur Guinness, paralizó una década después de su apertura la fábrica con el único objetivo de centrarse en perfeccionar la porter, una cerveza negra londinense muy apreciada en Dublín. En 1988, la cervecera inventó un artilugio que nitrogenaba las Guinness de lata para que mantuviera su sabor suave y cremoso. Sus cervezas son famosas por su color oscuro y su abundante cremosa espuma. Desde los años 30, la marca se ha expandido desde su cervecería de Dublín a todas partes del mundo, elaborándose en la actualidad en 50 lugares diferentes. Guinness Special Export 8 es una cerveza de alta fermentación, además casi no contiene azúcares por lo que, tras una maduración de unas semanas, presenta virtudes nutritivas y naturales sanas para el organismo; y puedes disfrutarla gracias a General Drinks, tu compañía distribuidora de confianza, pero con moderación, pues contiene una graduación alcohólica del 8%. ? Boca: sabor intenso, tostado y agradable, con notas a café tostado y matices de chocolate amargo. ? Vista: color oscuro con espuma abundante, espesa y duradera. ? Nariz: Aroma penetrante a cebada tostada y caramelo de dulce de leche. MARIDAJE: Perfecta para acompañar mariscos y quesos maduros.

  • NARIZ Aroma penetrante a cebada tostada y caramelo de dulce de leche.
  • Boca Sabor intenso, tostado y agradable, con notas a café tostado y matices de chocolate amargo.
  • Vista Color oscuro con espuma abundante, espesa y duradera.
Perfecta para acompañar mariscos y quesos maduros.

Reviews

Write your review

GUINNESS 8 SPECIAL CRISTAL NR 33CL

El oro negro de un espíritu aventurero.

John Martin, un aventurero cervecero, encargó en 1944 una cerveza negra. Pidió que se encargará una cosecha única para servir esta Guinness en Bélgica.

Write your review